Política de Cambios y Devoluciones
Todas las compras de repuestos originales, alternativos, nuevos y usados realizadas en nuestro sitio web están garantizadas y sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
Cambio de Repuestos
Si nos compras un repuesto en el sitio web y el producto que recibes por algún tipo de error no es lo que necesitas para tu vehículo, puedes realizar el cambio por el repuesto correcto con la ayuda de un vendedor de nuestra empresa.
Si nos compras un repuesto en el sitio web y el producto que recibes tiene fallas de funcionamiento evidentes el momento de instalarlos y probarlos en el vehículo, puedes realizar el cambio por otro repuesto por garantía de nuestra empresa.
– El plazo para realizar un cambio en cualquiera de los casos es de 30 días. Tienes ese tiempo para comunicarte con nuestro Servicio al Cliente en la página de Contacto; te guiáremos en todo el proceso de cambio.
– Los repuestos devueltos por motivo de error en la compra deben ser regresados sin uso, sin daños ni suciedad, con sus etiquetas y embalaje original.
– Los repuestos devueltos por motivo de falla de funcionamiento evidente deben ser regresados con sus etiquetas y embalajes originales.
– Debes presentar una imagen de la boleta o factura electrónica.
Devolución de Repuestos
Si nos compras un repuesto en el sitio web y por algún motivo quieres realizar la devolución tienes 10 días hábiles para comunicarte con nuestro Servicio al Cliente en la página de Contacto; te guiáremos en todo el proceso de devolución.
– El plazo para realizar una devolución es de 10 días a partir de la fecha de recepción de la compra.
– Los repuestos deben venir de vuelta sin uso, sin daños ni suciedad, con sus etiquetas y embalaje original.
– Debes presentar una imagen de la boleta o factura electrónica.
Una vez recibidos los repuestos en nuestra dirección física, inmediatamente recibes tu Nota de Crédito, que acredita la devolución del repuesto e inicia el proceso de Reembolso.
Los repuestos a devolver desde fuera de Santiago deberán ser enviados por transporte a nuestra dirección física. Una vez recibido el repuesto por nuestra parte, te enviaremos inmediatamente por correo la Nota de Crédito, que acredita la devolución del repuesto e inicia el proceso de Reembolso.
Importante: Si necesitas devolver un producto desde otra ciudad, debes enviarlo por transporte a nuestra dirección en Santiago, Chile. Si el motivo de devolución es «desistir de la compra» el costo de transporte debe ser pagado por el cliente. Si por el contrario el motivo de devolución es «falla del producto» o «producto equivocado» el costo de transporte será asumido por nuestra empresa.
El Reembolso será realizado por transferencia en línea a una cuenta bancaria del cliente titular que está haciendo la devolución , tan pronto son recibidos los repuestos a devolver y comprobados en buenas condiciones, el Reembolso de dinero al cliente es inmediato.