Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás algunas respuestas, si aún tienes dudas escríbenos!
1. ¿Qué es Go Motors? ¿Qué venden?
Somos Go Motors SpA, empresa Chilena dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios, partes y piezas automotrices multi-marca, ofrecemos a empresas y particulares venta de repuestos originales, alternativos, nuevos y usados.
2. ¿Qué repuestos puedo comprar en Go Motors? ¿Para cuales marcas?
Go Motors ofrece todos los repuestos que un automóvil pueda necesitar; todo tipo de repuestos, accesorios, partes y piezas de carrocería y mecánica. Disponemos de repuestos para todas las marcas de automóviles vigentes en el mercado automotriz de Chile.
3. ¿En qué se diferencian los repuestos originales y alternativos?
Un repuesto original es una pieza específica que es fabricada, certificada, distribuida y garantizada por la marca automotriz correspondiente al vehículo, la calidad de sus materiales es la mejor y su durabilidad es más prolongada.
Un repuesto alternativo es una pieza específica que es fabricada y distribuida por una empresa externa a la marca automotriz correspondiente al vehículo, el repuesto alternativo es físicamente igual y funciona de la misma forma que el repuesto original. Para un mismo repuesto alternativo hay distintos fabricantes y marcas con distinto nivel de calidad de materiales y durabilidad.
4. ¿Qué es un repuesto usado?
Un repuesto usado es una pieza específica que tiene como origen un vehículo “en desarme” lo cual significa que fue dado de baja para vender sus repuestos, partes y piezas.
Todos los repuestos usados son garantizados por Go Motors en cuanto a compatibilidad con el vehículo y su buen funcionamiento, su periodo de garantía son 10 días a partir de la fecha de recepción de la compra.
5. ¿Cómo puedo saber qué repuesto corresponde a mi vehículo?
Primero debes conocer las características de tu propio vehículo; marca, modelo, año, cilindrada, tracción, versión, etc. Una vez identificado, nuestro sistema te permitirá filtrar y ver sólo los repuestos compatibles con tu vehículo. Las publicaciones en nuestro sitio web incluyen toda la información necesaria para identificar los distintos modelos a los que son compatibles los repuestos.
6. ¿Cómo puedo comprar repuestos en Go Motors?
Comprar repuestos en Go Motors es fácil, cómodo y muy conveniente. Debes buscar y agregar tus repuestos al carrito de compras, posterior ir a validar tu pedido con tus datos de cliente y finalmente pagar por sistema webpay, recibirás una confirmación de tu pedido por mail. Si tienes dudas de cómo hacerlo, puedes visitar la sección “Cómo Comprar en Go Motors” desde el link ubicado en la parte inferior del sitio en la sección
Servicio al Cliente.
7. ¿Es seguro comprar repuestos con pago online?
Comprar repuestos en el sitio web de Go Motors es totalmente seguro. El sitio web cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Los pagos con sistema webpay son procesados por entidades bancarias con altos estándares de seguridad, por lo que tu dinero así como también tus datos personales están resguardados con el máximo nivel de seguridad.
8. ¿Cómo puedo pagar sin tener tarjeta de crédito o débito?
Si deseas realizar un pedido de repuestos con un medio de pago distinto a webpay, disponemos de una Cuenta Corriente y Cuenta Rut para recibir pagos mediante transferencia en línea y/o deposito por caja vecina. Contáctanos por teléfono o whatsapp y solicita hablar con un vendedor para realizar tus pedidos de repuestos y accesorios, te guiaremos por todo el proceso de compra, pago y despacho.
9. ¿Cómo recibo las compras de repuestos? ¿Cuáles son los costos de envío?
Los repuestos que compres en Go Motors serán despachados mediante empresas de transporte externas como; Starken, Pullman Cargo, Chilexpress. Los costos de envío son a cargo del comprador. Es decir, el precio del envío se paga al momento de recibir el paquete. El valor del envío es informado al cliente en el momento del despacho en la respectiva agencia de transporte. Conoce más en “Plazos y Costos de envío” desde el link ubicado en la parte inferior del sitio en la sección Servicio al Cliente.
10. ¿Qué documento recibo como comprobante de compra?
Todos los repuestos, accesorios, partes y piezas comercializados por Go Motors están afectos al pago de IVA en Chile. En ese sentido, tus compras serán respaldadas con una Boleta o Factura electrónica que “Go Motors SpA” emitirá a tu RUT. Este documento tributario electrónico te será enviado en formato digital por Mail. En casos en que la empresa Go Motors estime que el despacho de los repuestos requiera estar acompañado de un documento, te será enviada la boleta o factura en formato físico.
11. ¿Qué hacer si recibo un paquete abierto, roto o en mal estado?
Los repuestos son enviados mediante empresas de transporte externas a convenir con el cliente al momento de su compra. Para proteger los repuestos en el transporte, en Go Motors utilizamos relleno, cartón y cinta adhesiva para su embalaje. Los repuestos son enviados en un paquete totalmente cerrado y estéticamente en buenas condiciones. Si por el contrario recibes un paquete abierto y evidentemente deteriorado, debes señalar inmediatamente la situación a quien está haciendo la entrega del paquete, tomar registro fotográfico y comunicarte con Go Motors desde la página de “Contacto” del menú superior del sitio web.
12. ¿Qué hacer si recibo un repuesto dañado por transporte?
Los repuestos que ofrecemos en Go Motors a través de nuestro sitio web se encuentran en buenas condiciones y limpios. Te sugerimos abrir el paquete en el momento que recibes, para así confirmar que esté todo tu pedido en óptimas condiciones. Si recibes un repuesto con daño o suciedad severa atribuible al transporte, debes señalar inmediatamente la situación a quien está haciendo la entrega del paquete, tomar registro fotográfico y comunicarte con Go Motors desde la página de “Contacto” del menú superior del sitio web.
13. ¿Qué hacer si recibo un repuesto que no corresponde a lo que compré?
En el caso fortuito de recibir un repuesto equivocado y que no corresponde al pedido ingresado por tu usuario, debes comunicarte inmediatamente con Go Motors en la página de “Contacto” del menú superior del sitio web, gestionaremos el cambio de los repuestos en el mínimo tiempo posible.
14. ¿Qué hacer si recibo un repuesto que no es compatible con mi vehículo?
En caso que un repuesto no sea compatible con su vehículo, debes comunicarte inmediatamente con Go Motors en la página de “Contacto” del menú superior del sitio web, gestionaremos el cambio de los repuestos en el mínimo tiempo posible. Conoce más en “Cambios o devolución” desde el link ubicado en la parte inferior del sitio en la sección Servicio al Cliente.
15. ¿Cómo hacer la devolución de un repuesto?
En el caso que requieras devolver un repuesto por razones atribuibles al producto, debes comunicarte con Go Motors en la página de “Contacto” del menú superior del sitio web, un vendedor atenderá tu solicitud y te guiará en todo el proceso de devolución. Conoce más en “Cambios o devolución” desde el link ubicado en la parte inferior del sitio en la sección Servicio al Cliente.